badge

#MeUno por la siembratón - Medellín

Fundación Bavaria

6 Actividades | 2,619 voluntarios

Ver detalles

#MeUno por la siembratón - Medellín

Objetivo:

Bavaria iniciará su jornada de siembra de árboles en Medellín y se extenderá a Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Bogotá, con el fin de contribuir con el mejoramiento del ambiente, sembrando aproximadamente 10 mil árboles.

Descripción:

Este 10 de junio, en el marco de la celebración del Día del Ambiente, Bavaria invita a sus colaboradores, amigos y familiares en Medellín a la jornada de siembra de árboles que se llevará a cabo en la Comuna 11 y 12. Todos son bienvenidos con sus amigos y familiares, aunque recomendamos venir con niños mayores a 8 años por temas de logística y seguridad. La finalidad de esta campaña ambiental, es lograr concientizar a las personas, reforestando la mayor cantidad de hectáreas, mediante la siembre de árboles que permita integrar a la comunidad con un solo fin: ayudar a la recuperación del medio ambiente. Los invitamos especialmente para que se vinculen a esta labor, convocada para el bienestar y mejoramiento del aire, la cual espera extenderse en todo el territorio nacional.

Recomendaciones:

Es importante que cada persona haga su registro único, para que pueda recibir las dotaciones. Cada voluntario recibirá: Camiseta Gorra Hidratación en la jornada Herramientas para desarrollo de la jornada Árbol para la siembra Certificado de participación en la jornada


fecha:

2017-06-10 al 2017-06-10

Horario:

  1. 14:01 PM - 14:00 PM

    valor: 6 horas

Ubicación:

73, Cl. 73 #48a-39, Medellín, Antioquia, Colombia, Antioquia, Colombia

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar

Historias relacionadas

Publicado:
2017/08/02

David Zarza

Proyecto:

#MeUno por la siembratón - Medellín

Comentario:

Excelente actividad!

Ver proyecto