badge

#MeUno en Halloween con los niños de Usme

Bavaria S.A

80 Actividades | 13,543 voluntarios

Ver detalles

#MeUno en Halloween con los niños de Usme

Objetivo:

Compartir un Halloween muy divertido con los niños de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea en Usme, en nuestro propósito de construir un mundo mejor y alineado con nuestra estrategia de adopción de colegios.

Descripción:

#MeUno te invita a celebrar el Día de los Niños, este viernes 3 de noviembre entre las 10:00 a. m. y las 2:00 p. m. Las actividades que realizaremos en nuestra segunda jornada de voluntariado con los niños del colegio, son: - Talleres creativos de materiales para Halloween - Desfile y concurso de disfraces - Juegos y actividades lúdicas - Recreacionistas que acompañarán a los niños de primera infancia y primaria - Dulces y helado para celebrar Haremos una reunión con los voluntarios inscritos para contarles más sobre el detalle de la jornada y su rol dentro de la actividad. BIenvenido y por supuesto, ayúdanos a divulgar esta convocatoria para que seamos muchos más!!!

Recomendaciones:

* Lleva ropa cómoda. Si te quieres disfrazar, BIENVENIDO! * Evita llevar objetos de valor, pues no nos haremos responsables por ninguna pérdida. * Aceptando la invitación a esta jornada, también aceptas los términos y condiciones de la misma, así como la autorización a que te tomemos fotos y las publiquemos en nuestros medios de comunicación. * Únicamente para los empleados de Bavaria, tendremos buses disponibles, que saldrán de la Sede Administrativa de Bavaria, en la Calle 127, a las 8:00 a. m (2 horas de recorrido). * Si eres externo, deberás llegar por tus propios medios al colegio: carrera 13 # 137 D – 40 SUR en Usme - Institución Educativa Francisco Antonio Zea.

Contacto:

Nombre de contacto: Claudia Alexandra Suárez Montalvo

Teléfono de contacto: 6389000

Correo electrónico de contacto: claudia.suarez@co.ab-inbev.com


Fecha: 2017/11/03

Hora: 10:00:29hrs

Ubicación: Usme, Bogotá, Colombia, Bogotá, D.c., Colombia

Valor: 4 Horas

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar

Historias relacionadas

Publicado:
2017/11/15

Laura Sofía ESTUPIÑAN NUÑEZ

Proyecto:

#MeUno en Halloween con los niños de Usme

Comentario:

Valió la pena compartir con cada niño y darle un motivo para sonreír .

Ver proyecto