badge

#MeUno por los niños de Chapinero

Bavaria S.A

90 Actividades | 21,968 voluntarios

Ver detalles

#MeUno por los niños de Chapinero

Objetivo:

Mejorar las instalaciones de la Institución Educativa Distrital Simón Rodríguez, Sede C, en el centro de Bogotá, en compañía de colaboradores y amigos de Bavaria, de Corona y de la Fundación Bolívar Davivienda.

Descripción:

Este viernes 10 de noviembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., un grupo de voluntarios participarán en la adecuación de este colegio en Chapinero, desarrollando las siguientes actividades: - Pintura y embellecimiento de fachadas - Pintura de murales al interior del colegio - Orden, aseo y pintura de salones de preescolar y primaria - Pintura de juegos y espacios comunes - Dotación de elementos útiles para los niños Tendremos buses que saldrán de las instalaciones de Bavaria, en la Calle 127, a las 7:00 a.m. Disponemos de un cupo máximo para veinte (20) voluntarios.

Recomendaciones:

- Vístete con ropa cómoda y que se pueda ensuciar. - Hace frío, puedes llevar un saco que te abrigue. - Te entregaremos una camiseta y una gorra para desarrollar el voluntariado. - Evita llevar contigo elementos que consideres de valor; no disponemos de un lugar para dejar los objetos personales y la empresa no se hará responsable por pérdidas. - ¡Desayuna! durante la actividad te daremos refrigerio a la media mañana y el almuerzo. - Te esperamos muy puntual en la Diagonal 58 # 4 - 74 ESTE / BARRIO CALDERÓN TEJADA

Contacto:

Nombre de contacto: Claudia Alexandra Suárez Montalvo

Teléfono de contacto: 6389000

Correo electrónico de contacto: claudia.suarez@co.ab-inbev.com


fecha:

2017-11-10 al 2017-11-10

Horario:

  1. 07:00 AM - 16:00 PM

    valor: 8 horas

Ubicación:

Bosque Calderon Tejada, Bogotá, Bogota, Colombia, Bogotá, D.c., Colombia

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar

Historias relacionadas

Publicado:
2017/11/15

Laura Sofía ESTUPIÑAN NUÑEZ

Proyecto:

#MeUno por los niños de Chapinero

Comentario:

El ver como con simples cosas podemos transformar este mundo, es algo maravilloso .

Ver proyecto