badge

#MeUnoPorLaEducación en Usme

Bavaria S.A

80 Actividades | 13,541 voluntarios

Ver detalles

#MeUnoPorLaEducación en Usme

Objetivo:

Realizar la primera actividad de voluntariado, enmarcada dentro de nuestra Estrategia de Colegios 2018. ¡Entregaremos 900 kits escolares a los niños de la Institución Educativa Franscisco Antonio Zea el viernes 23 de marzo!

Descripción:

* Los trabajadores voluntarios de Bavaria, en compañía de sus familiares y amigos, entregarán 900 kits escolares a los niños de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea, en Usme. * La jornada estará dividida en dos momentos liderados por los voluntarios: 1. Trabajo en equipo para armar cada morral con sus respectivos útiles escolares. 2. Entrega de los kits escolares a los niños y convivencia con ellos. * La actividad se llevará a cabo de 8:30 a.m hasta las 2:30 p.m. * Tendremos rutas disponibles a las 6:30 a.m para transportar a los empleados desde el Edificio Administrativo de Bavaria 127 (2 horas aproximadamente de recorrido). * Esta jornada se realizará en la Sede D, ubicada en la Carrera 14 B 136 - 22 sur.

Recomendaciones:

* Para asistir, debes contar con el permiso de tu jefe directo. * ¡Desayuna muy bien! Durante la actividad, entregaremos refrigerio en la mañana, almuerzo e hidratación. * Si ya tienes tu camiseta y gorra #MeUno, llévalos ese día. Llevaremos adicionales para quienes aún no tengan sus elementos de #MeUno * Evita llevar objetos de valor, pues no nos haremos responsables por ninguna pérdida. * Aceptando la invitación a esta jornada, también aceptas los términos y condiciones de la misma, así como la autorización a que te tomemos fotos y las publiquemos en nuestros medios de comunicación.

Contacto:

Nombre de contacto: Claudia Alexandra Suárez Montalvo

Teléfono de contacto: 3183061567

Correo electrónico de contacto: claudia.suarez@co.ab-inbev.com


Fecha: 2018/03/23

Hora: 06:15:36hrs

Ubicación: Usme, Bogotá, Colombia, Bogotá, D.c., Colombia

Valor: 6 Horas

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar

Historias relacionadas

Publicado:
2018/03/29

Tatiana Viecco Botero

Proyecto:

#MeUnoPorLaEducación en Usme

Comentario:

Actividad maravillosa, organizar kits y dárselos directamente. Mas especial poder compartir un espacio amplio y poder hacer alguna actividad donde aprendamos algo nuevo: canción, juego, conocimiento

Ver proyecto