badge

#YoLePongoAmbienteAValledupar con #MeUno

Bavaria S.A

90 Actividades | 21,968 voluntarios

Ver detalles

#YoLePongoAmbienteAValledupar con #MeUno

Objetivo:

Embellecer el Río Guatapurí con una gran jornada de voluntariado, una vez finalizado el Festival de la Leyenda Vallenata 2018.

Descripción:

Bavaria y la Alcaldía de Valledupar invitan a ciudadanos y visitantes a participar en una gran jornada de limpieza en el Balneario Hurtado para cerrar con broche de oro las celebraciones vallenatas de este año y trabajar juntos por el Medio Ambiente. Con el hashtag #YoLePongoAmbienteAValledupar queremos asegurar el embellecimiento de este concurrido espacio tan especial para la ciudad.

Recomendaciones:

1. A las 7:00 a.m. es la hora de encuentro para los voluntarios #MeUno. 2. El punto de encuentro es el Pueblito Vallenato, Río Guatapurí 3. Podrán participar ciudadanos de Valledupar y visitantes de todas las edades 4. Los voluntarios recibirán camiseta y gorra 5. Usar ropa cómoda y que se pueda ensuciar 6. Usar botas o zapatos que se puedan meter al Río para facilitar la recogida de material 7. Aseos del Norte y entidades ambientales acompañarán la jornada y entregarán los elementos necesarios para recoger las basuras. 8. Con tu participación en esta actividad de voluntariado, aceptas las políticas de Bavaria de manejo de datos e información, estas de acuerdo con el documento de Exoneración de Responsabilidades y aceptas el documento de autorización de uso de imagen, disponibles en esta plataforma y el www.bavaria.co.

Contacto:

Nombre de contacto: Nugeth Acosta Alvarado

Teléfono de contacto: 3106411923

Correo electrónico de contacto: nugethacosta@hotmail.com


fecha:

2018-05-01 al 2018-05-01

Horario:

  1. 07:00 AM - 14:00 PM

    valor: 4 horas

Ubicación:

Valledupar, Cesar, Colombia, Cesar, Colombia

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar

Historias relacionadas

Publicado:
2018/05/02

Niger Stiven Zequeira zequeira

Proyecto:

#YoLePongoAmbienteAValledupar con #MeUno

Comentario:

El que no vive para servir no sirve para vivir! Una experiencia muy fabulosa.

Ver proyecto