badge

¡Todos vamos por la paz!

Fundación Fundangel Risaralda

1 Actividades | 5 voluntarios

Ver detalles

¡Todos vamos por la paz!

Objetivo:

Creemos firmemente que el mejor legado que podemos dejarle a nuestra niñez es la educación y por ello centramos nuestra labor en campañas educativas por la paz.

Descripción:

La Fundación Fundaangel, esta realizando una campaña educativa enfocada a la convivencia ciudadana orientada hacia la paz. Se busca educar a los niños con valores relacionados en la paz, y que ellos a su vez eduquen a todos los mayores. Los niños aprenden a como hacer la paz en el hogar, como hacer la paz en el colegio, como hacer la paz en el barrio, como hacer la paz en nuestro diario vivir. La campaña se está realizando de la mano de las instituciones educativas del departamento del Quindío, y con proyección de cubrir todos los departamentos de Colombia, por medio de un TALLER ÁLBUM, donde los niños de una manera didáctica y participativa, llenan dicho álbum, con conclusiones y compromisos diarios, al final del taller, el niño quedará titulado como hacedor de paz, y comprometido a ser multiplicadorde paz, su primer título en la vida. La Fundación se compromete a entregar a cada uno de los estudiantes su respectivo álbum, dentro de las instalaciones de los colegios, y en puntos seleccionados al rededor de los municipios podrán encontrar las láminas, y poder aprender a vivir en paz. Este proyecto, brinda la oportunidad de generar empleo en los municipios donde se realiza la campaña, seleccionando mujeres cabeza de hogar, las cuales se encargan en el empaque de láminas en los sobres para dicho taller álbum.

Recomendaciones:

Ropa cómoda, zapatos cómodos (tenis)

Contacto:

Nombre de contacto: Andrés Felipe Rengifo

Teléfono de contacto: 3178005045

Correo electrónico de contacto: andres_frengifo@hotmail.com


fecha:

2018-10-10 al 2019-12-15

Horario:

  1. 02:45 PM - 02:45 PM

    valor: 8 horas

Ubicación:

Colombia, Quindio, Colombia

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

362 días

Faltan para terminar


Donaciones

Este proyecto pretende, cubrir todos los municipios de Colombia, y educar a todos nuestro niños.



Proyectos relacionados

III DONATON DE JUGUETES NAVIDAD

Pretendemos recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado con el fin de donarlos a los niños mas necesitados de la ciudad de Girardot y hacerles una cena n...

fecha:

2018-12-23 al 2018-12-23

Horario:

  1. 08:10 AM - 07:30 PM (6 horas)


ubicación:

Girardot, Cundinamarca, Colombia, Cundinamarca, Colombia


osc

OSC:

85%

De voluntarios registrados

6 días

Faltan para iniciar