badge

Conviventia necesita de una mano

Corporacion Conviventia

3 Actividades | 58 voluntarios

Ver detalles

Conviventia necesita de una mano

Objetivo:

Consiste en poder recoger el mayor numero de productos alimenticios con el fin de apoyar el programa de nutrición infantil de la sede de Altos de Cazuca- Soacha Se requiere productos no perecederos tales como: Leche en polvo, Avena, Maizena, Azucar, Sal.

Descripción:

CONVIVENTIA realiza una intervención integral, orientada a la transformación sostenible y sustentada en procesos de participación permanente de la comunidad y de los diversos actores, quienes intervienen en la implementación de los proyectos. Un enfoque centrado en las personas, facilita el trabajo sobre el rescate de la identidad y la autoestima, y permite que a partir de la apropiación de los valores de la dignidad, la libertad y la integridad, los participantes beneficiarios cambien su mentalidad y se animen a extender hacia sus familias y comunidades los beneficios de su transformación. Nuestra lógica de intervención ha sido construida dentro del marco de una Teoría de Cambio, metodología que define básicamente un punto de partida (contexto actual), una ruta del cambio y un punto de llegada, que para nuestro caso particular hemos denominado transformación sostenible.

Recomendaciones:

Estas donaciones se podrán entregar en la sede del centro de nuestra organización. Cra 9 N1c- 30 o enviarlas desde tu servicio de mensajería a esta sede.

Contacto:

Nombre de contacto: Ernesto Prieto

Teléfono de contacto: 3143950032

Correo electrónico de contacto: voluntariado@conviventia.org


fecha:

2019-09-13 al 2019-09-30

Horario:

  1. 02:10 PM - 02:10 PM

    valor: 10 horas

Ubicación:

Altos de Cazuca, Bogotá, Bogota, Colombia, Bogotá, D.c., Colombia

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

11 días

Faltan para terminar


Donaciones

Se recogeran